Santurario Arquidiocesano del Señor San José

Bienvenido a Santuario Arquidiocesano del Señor San José Esta aqui > Home
Domingo, 23 Noviembre 2014

SOLEMNE CELEBRACIÓN

Celebrando el inicio del Año Jubilar del Bicentenario de la Santa Iglesia Catedral de Guatemala,
conmemoramos en comunión arquidicoesana:

afiche  san jose

225 años de la Coronación de la Insgine Imagen del Patriarca Señor San José por el Excelentísimo y Reverendísimo Señor Arzobispo de Guatemala Monseñor Don Cayetano Francos y Monroy. 3 de mayo de 1789.

15 años de la Consagración de la Coronada Imagen del Patriarca Señor San José por el Excelentísimo y Reverendísimo Señor Arzobispo de Guatemala Don Próspero Penados del Barrio. 19 de diciembre de 1999.

20 años de la elevación a la dignidad de Santuario Arquidicoesano del Templo del Señor San José por Decreto Arzobispal del Excelentísimo y Reverendísimo Señor Arzobipo Metropolitano Monseñor Don Próspero Penados del Barrio. 19 de marzo de 1994.

17 años de la Solemnísima Consagración y Dedicación del Santuario Arquidiocesano del Señor San José por el Excelentísimo y Reverendísimo Señor Arzobispo de Guatemala Monseñor Don Próspero Penados del Barrio. 30 de noviembre de 1997.

9 de diciembre 2014

4:30 P.M. Ingreso de la Consagrada Imagen de la Inmaculada Concepción de la Santa Iglesia Catedral al Santuario Arquidiocesano del Señor San José.

5:00 P.M. Solemne Procesión Extraordinaria de la Consagrada y Coronada Imagen del Patriarca Señor San José para acompañar a Nuestra Señora la Inmaculada Concepción.

5:15 P.M. Salida de la Consagrada Imagen de la Inmaculada Concepción del Santuario del Señor San José, continuando con su tradicional procesión.

10:30 P.M. Ingreso de la Solemne Procesión de la Inmaculada Concepción y el Patriarcar Señor San José a la Bicentenaria Catedral Metropolitana de Guatemala.

10 de diciembre 2014
SANTA IGLESIA CATEDRAL

5:00 P.M. Misa Solemne en memoria del Excelentísimo y Reverendísimo XV Arzobispo de Guatemala, Don Mariano Rossell y Arellano al conmemorarse los 50 años de su fallecimiento.

6:00 P.M. Solemne y Jubilosa Procesión de Retorno de la Consagrada y Coronada Imagen del Patriarca Señor San José dede Catedral hacia su Consagrado Santuario.

8:00 P.M. Entrada de la Solemne Procesión al Santuario del Señor San José.

Monseñor Tomás Barrios Sánchez
Canónigo Lectoral de la Santa Iglesia Catedral
y Rector del Santuario Arquidiocesano del Señor San José

Ciudad de Guatemala, diciembre 2014.

CONCIERTO DE MÚSICA

concierto14

en Homenaje a la Muy Venerada Imagen de Nuestro Señor
"Jesús Nazareno de los Milagros"
con motivo de la Solemnidad Litúrgica de
Nuestro Señor Jesucristo "Rey del Universo"

Fecha: 21 de noviembre

Hora: 20:00 horas

Lugar: Interior del Santuario Arquidiocesano del Señor San José

Admisión: Q10.00

Guatemala, noviembre 2014

SOLEMNE FESTIVIDAD

Solemne Festividad de la Santísima Virgen María

NUESTRA SEÑORA DEL PATROCINIO

Segunda Patrona Titular de este Santuariopatrocinio14

Domingo 16 de noviembre

07:30 a.m. Celebración de la Santa Misa

10:30 a.m. Santa Misa Solemne en honor a Nuestra Señora del Patrocinio, Segunda Patrona Titular de nuestro Santuario Arquidiocesano.

12:00 p.m. Repique de campanas y quema de pólvora, finalizando así el homenaje a Nuestra Segunda Patrona Titular.

Monseñor Tomás Barrios Sánchez

Rector del Santuario Arquidiocesano del Señor San José

Ciudad de Guatemala, Noviembre 2014.

SOLEMNE VELACIÓN ANUAL

SOLEMNE VELACIÓN ANUAL DE LA CONSAGRADA IMAGEN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LOS DOLORES

DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE 2014

APLICACIÓN OFICIAL

iconoap

Encuentra en el siguiente link, la aplicación oficial para Iphone del Santuario Arquidiocesano del Señor San José. En ella podrás encontrar toda la información relacionada con las actividades que se llevan a cabo a lo largo del año en nuestro Santuario.

¡AHORA TAMBIÉN PUEDES UBICARNOS EN LA GOOGLESTORE PARA ANDROIR!

O bien, búscanos como "Santuario  de San José".

advert01

advert02

fb tw you

publi-right01